martes, 26 de diciembre de 2023

Nueva etapa, nuevo uso del blog

Hola a todos



Como estoy muy harto de You tube en si, de la idea y estructura abusiva de la plataforma: voy a jugar ahora a mi gusto. Con mis escasos medios saltándome  los suyos.

Eso básicamente significa, que seguiré haciendo los videos que me den la gana en You Tube. Pero serán todos en oculto y ellos no tendrán el más mínimo beneficio, de mi esfuerzo.


Pero solo serán para quien se moleste en ver el blog. Porque con cada nuevo video aparecerá aquí un link en una nueva entrada. Si vamos a ser cuatro gatos, vamos a serlo de verdad.


Ahora los videos serán 100% para mi: si antes pensaba en un 40% en un público que no sabía o sencillamente no le interesaba nada. 

Ahora pasarán a ser videos para mi, con la idea de revisarlos en un futuro y dejarlos allí

Y de paso usare mi blog como puente hacia esos videos. 

Una manera de escapar de la estructura tremendamente tóxica de You Tube.


Esto solo se publicitará en mi blog y no diré nada a nadie. 

Si los videos en oculto tienen 0 visitas que le vamos a hacer. Creo que queda claro el interés que tienen para mi esas políticas de Youtube, que solo tienen el interés de forrarse ellos.


Si me gusta así seguiré, si no, pues nada, saludos a todos