jueves, 18 de junio de 2020

Todas mis fotos de Facebook, parte-1

He reunido todas las fotos de mi cuenta Facebook  (ninguna del grupo). Muchas ni las recordaba.
Faltan muchas cosas, por ejemplo: de las cinco Lt sale una, creo, de las cuatro Wondermega2 creo que una, de los ocho o diez Laseractive igual salen un par, de la Car Marty como llego rota no sale ninguna.

Esto es muy interesante, porque hay cientos y cientos de cosas, y muchas de estas fotos no están a mano, ahora si.

Es increíble  pensar que solo una persona ha traído todo esto. Que cuatro en Eol por tener una mini emulador, un Ssd3 o mil juegos cutres de Ps2 piensen que tienen o son la gran cosa, es sencillamente para reírse y mucho.

Tal vez esta mal que yo lo diga. Pero viendo las fotos y que aquí esta un 70% de las llegadas reales. ¿Alguien puede rebatir lo que digo?.







Laserdisc compatible con, Msx Palcom.





































































































































































































































































































































Laserdisc para usar con el Msx Palcom he traído tres, los tres llegaron rotos.