Dinoforce
100%
En
Youtube ya tengo varios vídeos explicando cómo funciona el juego, por lo tanto
no voy a repetir eso aquí.
Ahora
que ya está completado al 100% puedo enseñar una partida seguida que completa
todo el juego.
Primero
os enseño el juego por orden completo para que veáis todo.
Al
ser el juego completo todos los jefes són los alternativos.
Primer
jefe: un mínimo de 95%
Segundo
jefe: mínimo 85%
Tercer
jefe: mínimo 80%
Quinto
jefe: mínimo 80%
Sexto
jefe: no hay jefe alternativo. No lo
enseño. Se me olvidó hacer la foto.
Séptima
fase: sólo aparece si completamos todo el juego sacando todos los jefes
alternativos. La stage cero no influye en la aparición de la séptima.
Esta
fase tiene los jefes normales que no
hemos sacado al sacar alternativos.
Jefe
primera fase.
Jefe
segunda fase.
Jefe
quinta fase.
Hasta
aquí ésta partida. Ahora os enseño más cosas.
Jefe
normal de la tercera fase. Una bola tipo “Pang” que se va rompiendo en bolas
pequeñas.
Hay
un montón de armas/añadidos muy curiosas chulas y originales, como ésta:
Un juego creado por sólo siete personas.
Con
una idea de juego muy compleja, totalmente novedosa, con una estructura
diferente a todos.
Sencillamente
deja a cualquier indie guarro, de naves aparecido en los últimos cinco años a un nivel de
porquería total y absoluta. Por no hablar de los Pseudo remakes asquerosos que parecen en flash, tipo Cotton, que son una basura, TODOS.
Y
eso con 4mb, una compañía desconocida, un juego que no llegó a aparecer a la
venta y una Pc Engine de 1987.
A
muchos, se les tendría que caer la cara al suelo de vergüenza.