jueves, 5 de noviembre de 2020

60.000 visitas

 

Y aquí estamos, con 60.000 visitas. Increíble.

Estoy muy contento con el Blog aunque ahora estoy más centrado en YouTube.

Pero cada día que pasa tengo más claro que el contenido facilón, tontorrón y monetizado hace que la calidad general de contenidos sea sencillamente diez escalones por debajo de vergonzosa llegando incluso a contenidos de auténtica imbecilidad estúpida y absoluta, pero eso solo es un reflejo de lo que es la gente y lo que esta quiere.

 Youtube está claro que la venta (nunca mejor dicho) de contenido está sujeta a recoger a los que no quieren hacer ningún esfuerzo, no quieren aprender nada y sencillamente en una proporción inmensa, solo quieren ver a payasos haciendo el payaso, al menos en este mundillo de las consolas viejas.

 

El blog supone un esfuerzo en ir a un sitio, pararte a leer e intentar entender que lees mientras que en YouTube lo que  tienes es un McAuto.

Le doy a mi YouTube este mes, luego de eso me centraré en entradas del Blog que tengo pendientes y el canal de YouTube veremos que hago con él. No sé si lo dejaré y volveré al Blog. Aunque un contenido híbrido (artículo en el Blog y vídeo en YouTube) seria para mí lo ideal.

Lo malo de esto es que Blogger -que también es Google-, cada vez es más torpe, más lento, funciona peor, mientras que Youtube es perfecto, rápido simple. Sencillamente quieren orientarte a lo que ellos quieren, que son los beneficios que da la publicidad en YouTube.

Mi idea: si el Blog sigue aunque sea con pocas visitas, es llevarlo a otro sitio decente donde no sea una odisea hacer una entrada o sencillamente poner una puta foto.

Este Blog estará vivo más tiempo, porque merece la pena para la gente que quiere aprender y leer y no pierde el tiempo viendo vídeos de payasos desesperados por mantener como sea sus ingresos, aunque eso sea con un nivel de prostitución propia brutal. El canal de Spinecard es un ejemplo de esto: con las mierdas chinas es la cosa más triste que he visto en los últimos tiempos, sencillamente es pienso para burros.

 

En fin, agradezco a los leéis este blog, del cual estoy muy orgulloso, palabra que por cierto nadie con miles de seguidores en YouTube y hablando de consolas antiguas, puede ni acercarse a nombrar.

 

Gracias por leer mi blog.