Archivo del blog

miércoles, 8 de mayo de 2019

Pc Engine Cdrom- book vol3

Libros de Pc engine con CD roms

Lo incluyo cómo Vol 3 porque el formato es el mismo que las Capsule, solamente que  la revista está dedicada a un solo juego al completo, al igual que el CD.





No solo es un Cd/demo. El Cd de estos libros generalmente esta lleno de todo tipo de contenidos añadiendo después un pequeño trozo de juego.


Son art book, guías, un poco de todo.







Esta es una serie de tres libros de la editora de la otra revista exclusiva. Las Dengeki Pcengine





CD sumamente completo, desde poder escuchar las voces de todos los actores de doblaje, hasta minijuegos. Un rpg totalmente increíble.







Anearth: exactamente mismo estilo, pero aquí nos sorprendió a todos  que en el CD se incluyera un juego de naves exclusivo, que no esta nada mal además y que no aparece en el juego.









Este es muy curioso, ya que no es de un juego de Pcengine, es de una serie de anime y el Cd es un cómic que se reproduce en la consola.









Que yo conozca me faltan solo dos libros de este tipo, los de los dos Record of Lodoss War, en este caso tengo los discos.



Los CD sample y cosas así no los cuento porque son otra cosa.  Hay varios de ellos pero solo eran demos para poner en las tiendas antes de la salida de los juegos.



Con esto cierro el tema revistas libros.