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martes, 26 de enero de 2021

Konami Snatcher parte 5

 

Volvemos al edificio oscuro y vamos a la habitación de la linterna.

Descubrimos que debajo de la mesa hay un pasadizo.

Pc Engine: vemos como la mesa se desplaza a un lado y vemos el pasillo.

 


Cutreport: no nos enseñan cómo se mueve la mesa y directamente enseñan el agujero.

 


Delante de la compuerta nos dan tres opciones, que no parece que sean ningún cambio después.



Cutreport: ni rastro de las tres opciones.

 

Vamos a otra planta del Hospital esta vez hay luz y es subterránea pero idéntica a la primera.

 



 Habitación 1:

Tenemos una lucha con un Snatcher:

Pc Engine: Ojo rojo y su diseño original.

 



Cutreport: no solo cambiamos los ojos cambiamos el diseño de parte de la cara y ponemos además otro color, sencillamente estúpido.

 



Cuando se levanta por segunda vez.

Pc Engine: mira hacia el Snatcher y hacia el lado contrario porque oye algo.

 


Cutreport: los rasgos están cambiados, son mucho más cutres, y mira hacia el Snatcher y hacia el centro

 


Sigue siendo toda la zona más clara en Pc Engine y más oscura en Cutreport

 



Cuando conseguimos abrir la tercera habitación allí no hay diferencias, salvo las que nos acompañan en todo el juego en los Snatchers.

 Cuando Random hace lo suyo y huimos.

Pc Engine: Tenemos la típica escena japo-Kojima

 



Cutre port: esa escena no existe.

 


Cuando logramos salir, lo hacemos en un sitio conocido, sigue sin tener el grifo de llenar la bañera el Cutreport.

 



Cuando cogemos el taxi para ir a Junker en Cutreport la escena está mucho más saturada de azul.

 







Cuando llegamos a Junker y vemos a Mika se ve una de las “mejoras” del cutre port.






Sencillamente eliminan las líneas negras y las difuminan para que dé sensación de mejor calidad, el problema es que la definición es una mierda, y que se pierden los detalles como las expresiones de las caras  y ojos, más que mejora es un empobrecimiento de todas las caras del juego.

Como vemos con el Snatcher en Junker, intentan hacer más detalles cuando lo único que consiguen es sobresaturar de color la imagen y hacerla más borrosa y menos definida.









 

Cosa curiosa cuando entra Junker en alarma.

Pc Engine: la zona del pasillo no está en rojo, solo todas las habitaciones. Y la escena de después queda mil veces mejor que en el cutreport.





Cutreport: pasillo en rojo, saturado de rojo más bien, le resta dramatismo a la muerte y cuando acabamos con el Snatcher, sigue estando en rojo…

 




No solo eso sino que además podemos ver ésta imagen.

Pc Engine:

 


Cutreport: eliminada

 

La última escena del Act 2 y donde acaban los de PC-8801 y MSX.

Pc Engine: se ve claramente el Snatcher y la expresión en los ojos de Jaime…






 

Cutreport: se pierde toda la expresividad del original y enseñan el Snatcher más oscuro.