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viernes, 22 de enero de 2021

Konami Snatcher parte 4

Antes de empezar el Acto2 seguimos con los nombres cambiados (estúpidamente) en Megacd.

El mercenario que nos salva se llama Random Hajile, en el cutreport Rondom Hajile ¿¿??? Sencillamente estúpido.

Después de hablar con Napoleón debemos llamar a Jaime:  no está y nos encontramos con un “mensaje  de contestador curioso”.



Otra vez en el cutre port vemos como la máscara aparte de cambiar el color de los ojos rojos a verdes también cambian partes de la máscara.



Ya podemos ir al Hospital Oleen.

Aquí han quitado una tontería, creo, pero no estoy seguro. En el de Pc Engine cuando hablas con una mascota ésta tiene una animación y hace su sonido. Eso en Megacd no he visto que esté, pero solo es la primera vez que marcas el nombre de la mascota y no estoy al 100% que  no se me pasara en Megacd. Por ejemplo el perro se gira, te mira y hace guau, pero como digo no estoy seguro en este caso.

El Hospital no es el correcto, vamos a la casa de la hija de Gibson, Katrina.

No está en casa y aquí tenemos la imagen del perro con espasmos.

Pc Engine: con esta imagen se enseña que el perro esta recién muerto y por ello tiene espasmos.



Cutreport: en esta se enseña que mejor le sacamos todas las animaciones…

 

Volvemos a Altamira buscando a Katrina, no la encontramos volvemos a nuestro apartamento.




Pc Engine:



Foto pillada de un vídeo, no llegue a tiempo jugando de hacerla








Cutreport: ni sujetadores, ni desnudo ni nada, eso sí, después pones una toalla más transparente.

 








Cuando conseguimos sacar el nombre vamos hacia allí.

 

Nada más entrar vemos que han decidido que se tenía que poner un tono más oscuro en la entrada.

Pc Engine.


Cutreport.

 

Abrimos las tres habitaciones:

Habitación 1: cutreport se ha puesto otro color en el suelo.



Pc Engine.



Habitación 2: Igual en las dos versiones.

Habitación 3: 

Cutreport, el círculo de luz es más cutre y se ve menos porque está más oscuro.




Pce:

Será que una linterna no ilumina… Pero hay otra cosa más.

Para poder ver bien y porque realmente lo otro es una chapuza.

Pc Engine: Si apretamos el botón II para poder mover la luz desaparecen las letras y solo vuelven cuando las tenemos que usar. Pensaba que había hecho una foto sin las letras, bueno pero es así, aprietas botón II mueves luz sin letras.



 

Cutreport: Las letras están siempre apretemos el botón o no.

 


Aquí una cosa que considero muy penoso en el cutre port.

Pc Engine: al salir después de recoger las cosas del edificio, tenemos que hacer dos videollamadas: una para Jaime para informarla y otra… sino las hacemos no avanzamos en el juego.

 

Cutreport: nos cargamos lo de informar a Jaime y con hacer la otra llamada podemos seguir avanzado… Realmente qué vergüenza!

 

Ya podemos ir a Outer Heaven

Como no hay fiestas de máscaras el cutre port no modifica nada…

 

Volvemos al cuartel general.

Ya en el cuartel general hablamos con Mika y no están nuestros dos sospechosos.

Uno de ellos nos deja una nota: en cutreport han cambiado totalmente el diseño, cosa rara.





Hacemos lo que tenemos que hacer y salimos. como ya habíamos mantenido al tanto a nuestra ex, (sí, esa misma videollamada anterior que en el cutreport no es necesaria hacer y que como  se ve a cada cosa que cambian, luego la cagada se vuelve visible más adelante) ésta nos llama avisándonos del peligro.

 

Volvemos al edificio oscuro pero en medio del camino pasa algo…

Pc Engine: secuencia del accidente de coche, como se ve mucho más nítida y con alguna foto más.







 

Cutreport: cambias color a saturadísimo de blanco y falta alguna foto, cambios en la foto de elementos.

 



Y luego el “toque” Kojima muy común que en mierda port mandamos a la mierda.

Pc Engine







Por cierto estoy enseñando los cambios y censura en las fotos, pero en texto es aún peor.

Por ejemplo en el cutre port Gilian comenta "vamos a más de 200 nos vamos a matar" en el original de Pc Engine dice "vamos a mas de 250 nos vamos a matar"...sacad conclusiones...





Y llegamos otra vez al edificio oscuro, pero por los pelos.