Entramos en la fortaleza y tenemos una zona negra que baja y sube.
Y este todo lleno de enemigos potentes.
Por suerte he subido tanto de level que apenas me sacan vida.
Un semijefe casi al principio, desde aquí no podemos volver
atrás a subir level.
Tenemos otra vez saltos largos justos con enemigos flotantes en medio, suelo que te tira hacia abajo y muchos Gears enemigos, sin el level correcto esta fase puede ser una pesadilla.
No solo eso cuando llegamos al final de la fase:
Tenemos este pasillo con dos caídas hacia abajo: misma formula que los Monster World.
De esas dos caídas hacia abajo tenemos después otras dos caídas más,
solo uno es el bueno el otro te tira a zonas más atrás de la fase, uno en
concreto te deja a mitad de fase y tienes que volver a repetir todo. Sí, he
caído en esas dos veces.
Hasta el final el juego es un cabrón.
En el camino correcto que es este:
Aparecemos aquí:
No está el jefe, parece que no se acaba el juego aún.
Nos vienen a recoger en la nave y vamos al...
Subir level, comprar armas y vamos fuera.
Para movernos en el espacio usamos el Booster a ráfagas:
Por fin llegamos y lo destruimos, sorry no hay foto de las lentes.
Con el arma destruida aparece nuestro siguiente objetivo, podemos ir a la
base espacial enemiga.
Primero llegar a la entrada, luego nos encontramos con minas que si las
tocan te matan, y enemigos muy fuertes.
Pasamos por la ciudad interior:
Y aquí volvemos a tener otra vez a Rakuh, esta vez en un Gear diseñado
para la gravedad cero, que nos mata un par de veces. Una pasada este enemigo lo
potente que es.
Guapísima, por cierto. Tienes que ir destruyéndola a trozos.
Ahora estamos en el asteroide de al lado de la nave. No podemos volver a
nuestra base.
Y llegamos al último jefe. Primero hay que destrozar esta boca que tira
misiles dirigidos.
Una vez destruida la parte superior aparece el brazo:
Ahora tenemos que matar los tres ojos verdes mientras el brazo nos ataca.
Y mi pequeño homenaje a los que se atrevieron a hacer un juego totalmente
nuevo, sin sustentarse en nombres o reutilizar los mismo gráficos y
animaciones para hacer otro juego más de una cadena de clones cutres y penosos
como el 90% de todos los Rpgs aparecidos en Superfamicom.
Un juego de creadores que han hecho lo que ellos han querido. Sencillamente unos de los mejores Rpg a los que he tenido el placer de jugar. Me da pena pensar en la cantidad de paletos que nunca sabrán que ni existe este juego y que encima se piensan que saben algo.
Aquí el staff de creación del juego:
Un juego impresionante y magnifico, con todo lo que tiene que ser un Rpg amplificado
muchísimo por el buen hacer de sus creadores.
Es increíble que juegos de esta calidad tanta gente los desconozca y después
se alabé cualquier mediocridad clónica de tercera en Super.